BENEFICIOS DEL SERVICIO


Nuestro servicio y productos tienen un impacto positivo sobre los Departamentos de Talento Humano y Seguridad de las empresas, por los siguientes aspectos:


  • Agendamos al personal para la aplicación del estudio, dentro de las (24) Veinticuatro horas siguientes a la solicitud formal en Exámenes de Poligrafía y Estudios de Confiabilidad.
  • Entregamos información veraz, de manera oportuna, de acuerdo a las exigencias de tiempo y acordes a nuestra política de calidad, dentro de las (24) Veinticuatro horas siguientes a la realización del examen Poligráfico y de (72) Setenta y Dos horas del Estudio de Seguridad.
 

PORQUÉ ELEGIRNOS


LA Poligrafía es la técnica que se encarga de detectar reacciones psico-fisiológicas de una persona, para determinar si responde con veracidad o no a las preguntas de interés para el estudio. Consiste inicialmente en una entrevista bien estructurada, en la cual el experto Poligrafista sensibiliza al evaluado con técnicas científicas estableciendo confianza en dicha interlocución para conocer las áreas a resaltar en el evaluado tomando en consideración los temas que la Institución e empresa contratante desea conocer y posteriormente a la misma, la aplicación directa de los instrumentos que conforman el polígrafo, detectando con este reacciones psico-fisiológicas, para finalmente hacer un balance de resultados. (Colegio de Ciencias Forenses).


  • Personal idóneo y calificado.
  • Equipos de última tecnología.
  • Permanente control de calidad.
  • Entrega oportuna de resultados..
  • Confidencialidad y reserva de la información.

Ofrecemos la capacidad de amoldar el producto a las necesidades del cliente

99%

EFICACIA

en cuanto a cantidad de Servicios y modalidad de proceso
(Poligrafía, tipo de prueba, visitas domiciliarias, etc.).


POLIGRAFIA CERTIFICADA

Porqué Elegirnos
Califica esta publicación
->